Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Emalcsa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Aceptar Denegar Configurar
Notas de prensa

Notas de prensa

Entran en funcionamiento las mejoras de la automatización, del control y de la seguridad implantadas en el sistema de abastecimiento

Notas de prensa |

A lo largo del lunes 27 de julio los servicios técnicos de EMALCSA realizarán una maniobra en la red principal de distribución con el fin de poner en servicio los nuevos dispositivos de automatización, de control y de seguridad implantados en los últimos meses en el sistema de abastecimiento. Se trata de un conjunto de elementos de última tecnología pensados para reforzar las garantías de calidad que la empresa mantiene con sus usuarios.

Como consecuencia de este operativo, diseñado para que cause las menos molestias posibles a los vecinos de la ciudad, cabe la posibilidad de que en algún momento y de modo aislado se aprecie cierta turbidez en el agua suministrada, derivada de los cambios de dirección y presión en las canalizaciones. En cualquier caso serán incidencias puntuales y que irán remitiendo de manera natural en cuestión de minutos.

Para resolver dudas o comunicar cualquier incidencia que se produzca en el servicio está a disposición de los usuarios el teléfono permanente de Atención al Público 981 242 322.